menu
close

Lorena Rubio es Certificada Master Method Coach y Mentora de Energía. Enseña a mujeres muy capaces, independientes a sanar su relación con el masculino (en forma del hombre, dinero, clientes, propósito, el universo) y aprender el Arte de Recibir.

Está tu energía femenina herida?

Elevación de Energía Femenina

Está tu energía femenina herida?

Piensas que si llevas tu negocio o tu relación desde tu energía femenina, entonces debes renunciar a tu poder y volverte sumisa, no actuar, aceptar todo o te vuelves vulnerable?

Pues no hay nada más lejos de la realidad!.

La energía femenina desarrollada en la mujer la lleva a un nivel mayor de autoconfianza en ella misma y en sus relaciones.

A diferencia de la energía inmadura (herida), cuando una mujer eleva su energía femenina, ella deja de “querer controlar” a todos y a ella misma. Y esta es la razón por la que normalmente ella se acciona, para querer aliviar sus sentimientos de miedo, ansiedad, estrés o pánico.

Es decir, el control lo usa para reducir la desconfianza que ella siente por el exterior, que en realidad es la desconfianza que ella siente en ella misma. Interiormente hay una distancia (de desconfianza) entre su energía femenina y masculina.

Pero cuando una mujer aprende a desarrollar su energía femenina y aprende a usarla, entonces esta distancia entre su femenino y masculino se cierra, permitiéndole a ella entrar en equilibrio.

 

restaura la confianza

Ella simplemente aprende a construir la confianza en el universal masculino en forma del hombre, dinero y el universo, para ella permitirse ser, desear y soñar de nuevo.

Ella aprende a recibir de la energía masculina, sin tener que renunciar a ninguno de sus deseos.

Cuanto más elevada tienes tu energía femenina, más dominio adquieres sobre tus poderes, como son tu intuición, tus impulsos, tu magnetismo, tus emociones, tu capacidad de recibir, tu inspiración, etc. Cuanto más integrada tienes tu energía femenina mayor magnetismo creas.

Tu proceso de elevación es lo que te permite llegar a diferentes niveles de expansión, aumentando tu capacidad de recibir más y más del hombre, de tus clientes, del dinero, de la vida y del universo. Es sólo cuestión de tiempo que una mujer de energía elevada vea la vida de sus sueños desplegárse ante sus ojos.

Tu poder reside en tu energía femenina

La energía femenina es el poder más grande en la mujer. Le permite atraer lo que ella desea, sin tener que luchar para conseguirlo.

Pero muchas mujeres se mueven desde su energía femenina herida, sin ser conscientes del magnetismo que en ellas se esconde.

Entre las características de la energía femenina herida en la mujer son: los berrinches cada 2 semanas, la baja autoestima, la codependencia, la inseguridad, el tomar acción por falta de confianza, la falsa idea de seguridad, la zona de confort, etc.

Esta energía femenina herida se mueve en péndulo atrayendo así a la energía masculina herida, la cual te hace querer controlar, manipular, planear, resolver, etc. Es una energía que se activa inconscientemente desde el miedo o la desesperación.

Identificar cuando te estás moviendo en tus energías heridas y no actuar en ellas, es lo que te va a permitir transformar y sanar esta energía.

Si sientes que tu energía femenina puede estar herida y te gustaría elevarla para experimentar el magnetismo y el bienestar que esta energía proporciona?

En este momento tengo una gran oportunidad para mujeres creativas, ambiciosas y exitosas que quieran atraer al hombre de alto nivel, dinero y clientes , con su magnetismo femenino.

Eso es exactamente lo que enseño en Reina, la firma energética de una mujer empoderada, en el que te guiaré durante 9 semanas:

🧲Integrar los arquetipos elevados de las energías femeninas empoderadas y masculinas empoderadas dentro de ti.

🧲 Comprender dinámicas saludables de atracción con la energía masculina empoderada en forma del hombre, dinero y clientes.

🧲Aumentar tu nivel de confianza, por lo que te sentirás magnética e irresistiblemente atractiva para atraer al nivel que realmente deseas.

Recibir amor y dinero o cualquier deseo, al nivel que deseas, es cuestión de NO HACER NADA, y dejar que tu magnetismo energético femenino (SER) haga el trabajo por ti. Se requiere la activación de tu energía masculina sana, esto significa límites sólidos establecidos y saber que SI PUEDES TENERLO TODO.

Este es el proceso de mis clientas en Reina que ven los resultados a los pocos días. Es un proceso de elevación de energía interior que requiere de masterización.

Deja de esforzarte o luchar por las cosas que crees que necesitas Y EMPIEZA A PERMITIR que las cosas que deseas (energía masculina empoderada) vengan hacia ti.

Envíame un MP sobre Reina. Te haré algunas preguntas para asegurarme de que estás alineada para obtener los mejores resultados. Activa ese poder que tienes que está esperando a ser liberado.